¿Wedding hoop bouquet? Tendencias en ramos de novias

//¿Wedding hoop bouquet? Tendencias en ramos de novias

¿Wedding hoop bouquet? Tendencias en ramos de novias

Si te consideras una novia original y atrevida, esta nueva tendencia ¡te encantará! Seguro ya los has visto en mas de una ocasión y aunque no lo creas para este 2019 los ramos de novia tienen forma de circulo si, así como lo lees, ahora la tendencia es llevar el ramo de novia como el bolso de toda la vida.

Para que te hagas una idea, los Wedding hoop bouquet son como las coronas de flores que utilizamos para decorar, pero reinventadas para ramos de novia. En Rosify Box son elaborados en aros de madera o metálico decorados con variedad de flores preservadas como rosas, hortensia, paniculata, marcela, entre otros, en su mayoría los acompaña unos delicados lazos de terciopelo o cinta de raso, todos estos elementos pueden variar dependiendo del look que busques, la verdad son tan versátiles como un ramo de novia de los de siempre.

En Rosify Box recomendamos los Wedding hoop bouquet a aquellas novias que son innovadoras, atrevidas y que quieren salirse de lo tradicional y llevar un complemento que sin duda llamara la atención por lo singular que es. Asimismo, son para novias románticas y clásicas pues este tipo de ramo de novia encierran un mensaje más simbólico que los ramos tradicionales y es que su forma circular es sinónimo de eternidad, como el de las alianzas, que afirma una promesa de amor eterno.

Esta evolución de ramo de novia ha facilitado la forma de llevarlo a comparación de un ramo tradicional, es mucho más cómodo, lo puedes llevar con una o dos manos o puedes colgártelo del brazo como si se trata de un bolso; estas son unas de las cosas que mas me gusta de este ramo y es perfecto para las novias que busquen comodidad y algo fácil de llevar para su boda.

Por |2019-07-15T19:24:22+02:00marzo 7th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario