Cúpula pequeña alta

//Cúpula pequeña alta

Cúpula pequeña alta

27.00

Un regalo que llama la atención sobre cualquier superficie, pues la rosa preservada que contiene resalta gracias al pie de la cúpula de cristal. Ideal para esas personas especiales que quieren admirar este recuerdo a menudo.
Contiene una rosa preservada tamaño Miri sobre hortensia también preservada. Color de la rosa personalizable.

Es un regalo ideal para celebraciones en cualquier época del año, totalmente personalizado y se entrega en packaging de lujo que no dejará indiferente a nadie.

SKU: R_02 Categoría:

Descripción

Rosify Box, tu empresa exclusiva de ramos de novia personalizados, facilita la organización de tu boda poniendo a tu disposición la más completa colección de productos para los regalos de las personas más importantes que acudirán a tu celebración, productos en contenedores de cristal que permiten la conservación y la belleza intacta de tus flores preservadas por mucho tiempo.

Todos los productos de la colección de regalos son personalizables y permiten que puedas regalar réplicas de tu ramo en varios tamaños. Todos se pueden elaborar con los mismos componentes de tu ramo de novia.

Consulta la disponibilidad de cada producto y regala a tu madre, hermana, suegra o mejor amiga un pedacito de tu ramo de novia, les hará muchísima ilusión.

Nuestros regalos son elaborados de manera artesanal y con rosas 100% naturales, cuidadosamente cultivadas y recolectadas por mujeres indígenas de Cayambe (Ecuador). Nuestras empresas proveedoras cumplen con los estándares de protección del medio ambiente.

Rosify Box destina cada año una parte de sus ganancias a proyectos de ayudas sociales, de educación y de bienestar de la mujer.

 

COMPOSICIÓN
Cúpula pequeña con peana (Ø10x19cm)

Información adicional

Diseño

Burlesque, Candy, Carmen, Celia, Florence, Flores para Laura, Greta, Isabella, Marcela, Patricia, Peach, Rainbow, Sailor of the moon, Sol de otoño, Victoria

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cúpula pequeña alta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola!
¡Bienvenida a Rosify Box!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by