Cúpula B&B

//Cúpula B&B

Cúpula B&B

45.00

La cúpula B&B recuerda a la de la mítica leyenda de la Bella y la Bestia, así como a la rosa del Principito. Un regalo sencillo con un mensaje claro. Se puede personalizar el color de la rosa preservada, para que sea “su favorita”. La base contiene hortensia preservada y paniculata.

Es un regalo ideal para celebraciones en cualquier época del año, totalmente personalizado y se entrega en packaging de lujo que no dejará indiferente a nadie.

SKU: R_06 Categoría:

Descripción

Rosify Box, tu empresa exclusiva de ramos de novia personalizados, facilita la organización de tu boda poniendo a tu disposición la más completa colección de productos para los regalos de las personas más importantes que acudirán a tu celebración, productos en contenedores de cristal que permiten la conservación y la belleza intacta de tus flores preservadas por mucho tiempo.

Todos los productos de la colección de regalos son personalizables y permiten que puedas regalar réplicas de tu ramo en varios tamaños. Todos se pueden elaborar con los mismos componentes de tu ramo de novia.

Consulta la disponibilidad de cada producto y regala a tu madre, hermana, suegra o mejor amiga un pedacito de tu ramo de novia, les hará muchísima ilusión.

Nuestros regalos son elaborados de manera artesanal y con rosas 100% naturales, cuidadosamente cultivadas y recolectadas por mujeres indígenas de Cayambe (Ecuador). Nuestras empresas proveedoras cumplen con los estándares de protección del medio ambiente.

Rosify Box destina cada año una parte de sus ganancias a proyectos de ayudas sociales, de educación y de bienestar de la mujer.

 

COMPOSICIÓN
Rosa Miri con tallo sobre lecho de hortensias y paniculata. Dos corazones de tela. Cúpula de cristal grande con base dorada de metal (Ø15x27cm).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cúpula B&B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola!
¡Bienvenida a Rosify Box!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by