El ramo de novia preservado Victoria, de estilo clásico, es, sin duda, uno de los ramos de la colección 2019 de Rosify Box más solicitados por nuestras novias. Ideal para acompañar vestidos en estilo princesa y corte clásico, un ramo artesanal que demuestra la sobriedad y la elegancia en la celebración. Con preciosas rosas blancas y un acompañamiento delicado de hortensias es el complemento perfecto para una boda elegante y glamurosa. Se trata de un ramo apropiado para celebraciones a cualquier hora del día ya que siempre lucirá perfecto en la fotografía. El significado de las rosas blancas es la pureza, así como la fidelidad y la bondad.
Ramo Victoria
Desde 160.00€
Descripción
COMPOSICIÓN
Rosas Lux, hortensia, marcela, eucalipto y flor de arroz.
Tiempo de envío: 1 día.
Entrega en 17 días, de lunes a viernes, España peninsular (envío a las islas, consulten por whatsapp).
No se realizarán entregas en fines de semana ni festivos.
Información adicional
TAMAÑO | GRANDE, MEDIANO, PEQUEÑO |
---|
Recomendaciones del florista
Las flores preservadas son 100% naturales, pero no se pueden mojar, ni exponer a la luz directa del sol de forma constante.
Asimismo, no son comestibles, a pesar de su irresistible color, procedente de tintes naturales y ecológicos.
Se recomienda no manipular las flores, pues podrían llegar a manchar.
El polvo tampoco es amigo de las flores preservadas, para evitarlo, además de conservarlas en un soporte cerrado, como nuestras cúpulas, recomendamos limpiarlas pasando un secador de pelo en la opción de aire frío.
Como son naturales, las flores continúan «respirando» aunque pasen los meses o incluso los años. En el caso de que las cúpulas de cristal se empañen, el cristal se puede lavar sin ningún problema. Así, tu regalo lucirá como el primer día.
1 valoración en Ramo Victoria
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Juana Chaves –
El ramo Victoria es un ramo de flores preservadas bastante bonito. Las rosas blancas le dan bastante elegancia a la par que delicadeza. Me encanta!!