Ramo Marcela

//Ramo Marcela

Ramo Marcela

Desde: 120.00

El ramo más silvestre de toda la colección 2019 de ramos de novia preservados de Rosify Box. Manejamos las tendencias de la temporada y por ello sus colores pueden cambiar a lo largo de los meses, aunque siempre mantendremos el concepto de un ramo colorido para novias que se casan al aire libre. Muy apropiado para quienes quieran compartir la mitad de su ramo y dividirlo en dos partes, ya que se puede unir otro manojo floral del mismo tamaño. Marcela es un ramo artesanal sencillo pero armónico y significativo para aquellas novias que no quieren llevar rosas en el ramo. Fácil de llevar, combinable y con buen registro para que tengas unas fotos espectaculares en el día más importante de tu vida.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

COMPOSICIÓN
Rosa inglesa, craspedia, eucalipto, marcela, lavanda, acroclinium, delphinium y hortensia.

TAMAÑO
– El ramo pequeño tiene un diámetro de 18 cm.
– El ramo mediano tiene un diámetro de 21 cm.
– El ramo grande tiene un diámetro de 24 cm.

Información adicional

TAMAÑO

GRANDE, MEDIANO, PEQUEÑO

Recomendaciones del florista

Las flores preservadas son 100% naturales, pero no se pueden mojar, ni exponer a la luz directa del sol de forma constante.

Asimismo, no son comestibles, a pesar de su irresistible color, procedente de tintes naturales y ecológicos.

Se recomienda no manipular las flores, pues podrían llegar a manchar.

El polvo tampoco es amigo de las flores preservadas, para evitarlo, además de conservarlas en un soporte cerrado, como nuestras cúpulas, recomendamos limpiarlas pasando un secador de pelo en la opción de aire frío.

Como son naturales, las flores continúan «respirando» aunque pasen los meses o incluso los años. En el caso de que las cúpulas de cristal se empañen, el cristal se puede lavar sin ningún problema. Así, tu regalo lucirá como el primer día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ramo Marcela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *