Ramo Candy

//Ramo Candy

Ramo Candy

Desde 165.00

(1 valoración de cliente)

Es un ramo para las novias más dulces, aquellas que quieren dar un toque divertido a su boda y hacer un homenaje a sus gustos, recordando el anime o trayendo a su memoria los colores más divertidos de la infancia. Candy es un ramo delicado cuyos componentes son traídos exclusivamente de proveedores internacionales para la colección 2019 de Rosify Box. Sus rosas están ensambladas artesanalmente, pétalo a pétalo, para conseguir el resultado de una rosa con cinco colores de tonos pastel. Es, sin duda, un producto exclusivo, un capricho que puedes darte el día de tu boda sin que por ello pierdas el glamour y la importancia de la celebración. Un ramo para novias atrevidas, sin complejos y a las que les gusta llamar la atención saliéndose de la norma con mucho estilo.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

COMPOSICIÓN
Rosas, hortensia, marcela y briza mini.

 

TAMAÑOS
· Pequeño (18cm de diámetro).
· Mediano (21cm de diámetro).
· Grande (24cm de diámetro).

 

ELABORACIÓN Y ENVÍO
Tiempo de elaboración: 16 días.
Tiempo de envío: 1 día.

 

Entrega en 17 días, de lunes a viernes, España peninsular (envío a las islas, consulten por whatsapp).
No se realizarán entregas en fines de semana ni festivos. 

Información adicional

TAMAÑO

GRANDE, MEDIANO, PEQUEÑO

Recomendaciones del florista

Las flores preservadas son 100% naturales, pero no se pueden mojar, ni exponer a la luz directa del sol de forma constante.

Asimismo, no son comestibles, a pesar de su irresistible color, procedente de tintes naturales y ecológicos.

Se recomienda no manipular las flores, pues podrían llegar a manchar.

El polvo tampoco es amigo de las flores preservadas, para evitarlo, además de conservarlas en un soporte cerrado, como nuestras cúpulas, recomendamos limpiarlas pasando un secador de pelo en la opción de aire frío.

Como son naturales, las flores continúan «respirando» aunque pasen los meses o incluso los años. En el caso de que las cúpulas de cristal se empañen, el cristal se puede lavar sin ningún problema. Así, tu regalo lucirá como el primer día.

1 valoración en Ramo Candy

  1. Leticia Ramos Guerrero

    Un ramo de flores preciosos con su combinación de flores multicolor. Combinó conmigo que tengo los ojos azules!! Una pasada!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *