Ramo Badajoz

//Ramo Badajoz

Ramo Badajoz

Desde: 160.00

(1 valoración de cliente)

Los ramos de novia que nuestra diseñadora ha pensado para la colección 2020 “Limón y Lavanda” encajan con las tendencias actuales en color y diseño.  Estos ramos están pensados para realzar el vestido de novia y favorecer una fotografía maravillosa.

Cada ramo de novia de Rosify Box es totalmente personalizado y permite que te puedas sentir muy cómoda con él. El diseño personalizado tiene en cuenta factores como tu estatura, el estilo de tu vestido y tus zapatos. Busca el modelo que más se acerca a tu gusto y lo personalizaremos para que sea exactamente el que tú quieres.

SKU: Ramo 32_Pink Party Categoría:

Descripción

Los ramos de novia están realizados con flores preservadas y, en algunos casos, llevan complementos en seco. Las empuñaduras son de cintas de satén o de terciopelo, pueden llevar encajes, detalles en plata o perlas según el estilo y diseño del vestido de la novia.

Tenemos especial cuidado en la elaboración y la sujeción de los componentes para que después de la ceremonia puedas seguir disfrutando de tu ramo de novia de flores preservadas.

Nuestros ramos son elaborados de manera artesanal y con rosas 100% naturales, cuidadosamente cultivadas y recolectadas por mujeres indigenas de Cayambe (Ecuador). Nuestras empresas proveedoras cumplen con los estándares de protección del medio ambiente.

Rosify Box destina cada año una parte de sus ganancias a proyectos de ayudas sociales, de educación y de bienestar de la mujer.

 

Tamaños

  • Pequeño diámetro de 18 cm.
  • Mediano diámetro de 21 cm.
  • Grande diámetro de 24 cm.

Información adicional

TAMAÑO

GRANDE, MEDIANO, PEQUEÑO

1 valoración en Ramo Badajoz

  1. Celia Ramírez

    Me encantó este ramo de flores por sus colores. En fotos no tiene nada que ver en comparación a como es realmente, ¡es una preciosidad!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola!
¡Bienvenida a Rosify Box!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by