¿Qué obsequiar a vuestras madres el día de vuestra boda?

//¿Qué obsequiar a vuestras madres el día de vuestra boda?

¿Qué obsequiar a vuestras madres el día de vuestra boda?

Una boda no es solo decir “Sí, quiero”, hay muchos preparativos que no serían lo mismo sin vuestras madres junto a vosotros. Ellas están con la novia en el momento de la elección del vestido de novia y el traje de novio, con lágrimas en los ojos al ver lo guapos que estáis; al elegir los zapatos; el ramo de novia; las flores de la iglesia o el juzgado; ayudando en el menú del banquete nupcial; distribuyendo las mesas de los invitados o aportando ideas de decoración. 

Ellas, además, son quiénes os calman en los momentos de estrés de los preparativos, quiénes os dedican todo su tiempo para que estéis siempre acompañados, vuestro espejo en el que miraros, vuestra consejera más fiel, vuestra amiga y cómplice… Vuestra madre os ha acompañado en todos los momentos, buenos y malos, y el día de vuestra boda, tan especial, tiene que estar a vuestro lado.

Es por eso que en Rosify Box sabemos que las madres de los contrayentes son las personas más especiales, no solo en su gran día, sino en su vida. Por ello, en un momento tan importante como el de la boda, los novios siempre tienen el detalle de regalar algo a sus madres. 

Seguramente vosotros también queráis hacerlo y tengáis algunas propuestas, en Rosify Box os ofrecemos la mejor opción: inmortalizar el ramo de novia. Ahora, con nuestras flores preservadas, podéis obsequiar a vuestras madres una réplica del ramo de novia con flores eternas. Así, esas personas entrañables tendrán un recuerdo de vuestra boda por muchos años, adornando sus salones y luciendo ante sus invitados. 

En nuestro atelier personalizamos vuestras réplicas de ramo de novia convirtiéndolos en obsequios para ellas que serán únicos, dado que tenemos diferentes diseños en cúpulas, cajas, cestos e incluso muchos novios traen consigo algo especial que los identifica con sus madres para decorarlo haciendo alusión a su boda (usando las mismas flores o tonalidades). 

Vuestras madres estarán felices y expectantes por que todo salga como os merecéis. Estos detalles son la mejor manera de sorprenderles delante de todos los invitados y demostrarles lo mucho que las queréis y apreciáis todo lo que hacen por vosotros. 

Por |2019-07-15T19:20:17+02:00junio 7th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

1
¡Hola!👋🏼
¡Bienvenida a Rosify Box!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by