¿Por qué elegir un ramo de novia preservado?

//¿Por qué elegir un ramo de novia preservado?

¿Por qué elegir un ramo de novia preservado?

En la lista interminable que tienes para la preparación de un día tan especial como el de tu boda el ramo, por lo general, es lo último que una novia suele tachar de su lista, porque las flores deben estar ¡¡perfectas!! Y ante el agobio cuando se aproxima el día pueden surgir muchísimas dudas sobre cómo quieres que sea tu ramo de novia, con qué tipo de flores y los colores… ¡el tiempo está en tu contra! Pero quizás no te habías planteado la posibilidad de un ramo de flores preservadas. Por eso, Rosify Box te da algunas de las razones que hacen de ésta la mejor opción.

Las flores preservadas son totalmente naturales. Empecemos imaginándonos el día de tu boda, entras radiante al lugar de la ceremonia llevando un ramo de novia fresco con flores recién cortadas, de buen aspecto, color y aroma primaveral que desprende. Pero una vez pasa la boda quieres mantener tu ramo de novia con vida y al pasar los días las flores van perdiendo su brillo, su hermoso color y desafortunadamente tienes que desecharlas.

¡Pero eso se acabo! Ahora puedes conservar tu ramo de novia por muchísimos meses (e incluso años) y es gracias a que las flores naturales pasan por un proceso químico de deshidratación convirtiéndolas en las “flores eternas” o flores preservadas manteniéndose intactas como el primer día. Eso sí, no todas las flores pueden preservarse, pero cada vez esta tecnología se puede aplicar a más flores. En el atelier de Rosify Box nuestra diseñadora suele utilizar rosas, hortensia, paniculata, marcela, flor de arroz, briza mini y otras muchas flores para sus composiciones.

Cada vez más, las novias eligen su ramo de novia en preservado porque no requiere de demasiados cuidados, de hecho, no necesita agua. Una vez termine la boda, lo ideal es preservarlas en interior en un lugar que no reciba la luz directa del sol y evitar el polvo.

Además, la durabilidad de las flores permite que puedas tener tu ramo con la antelación que tú desees, eliminando el agobio que supone tener que recogerlo el mismo día de la boda, conservarlo en un jarrón con agua para que las flores no se marchiten y elegir bien las flores para que duren el día completo.

Y, si te casas lejos de tu residencia habitual, con un ramo de flores preservadas podrás viajar hasta el lugar de la boda en los días previos y el ramo lucirá siempre como el primer día.

Otra ventaja que tienes al pensar tu ramo de novia con Rosify Box es que nos encargaremos de hacer un ramo personalizado, que vaya perfecto con tu vestido, zapatos y complementos y que encaje con el ambiente de la boda que has organizado. Con un ramo de flores preservadas de Rosify Box dejarás a tus invitados impresionados y podrás utilizar el ramo para las sesiones de fotografía preboda y posboda. En resumen, los ramos de novia preservados son todo un acierto, por eso están de moda. Un día especial de recuerdos inolvidables, adornados con flores eternas, ¿qué más se puede pedir?

Por |2019-07-15T19:25:48+02:00febrero 28th, 2019|Sin categoría|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario