Rosify

Quiénes somos

Rosify Box

RosifyBox.com es la primera tienda en línea de España especializada en la venta de flor preservada y fresca para mayoristas y público general.

Creada por un equipo de mujeres emprendedoras que aúnan sus fuerzas para innovar en el comercio digital, Rosify Box se caracteriza por la excelente calidad de su flor a un precio muy competitivo y ofreciendo una gran variedad de sorprendentes colores sólidos, así como flores multicolores.

El servicio y trato especializado con el cliente permite crear regalos realmente exclusivos y al gusto del consumidor de forma sencilla e inmediata. Tan solo hay que hacer el pedido a través de esta página web (activa desde el 24 de septiembre) y la personal florist de Rosify Box se encargará de elaborar su sorpresa (sea personal o de empresa) y entregarla en cualquier localidad de España (solo Península).

Rosify Box, empresa comprometida con el medio ambiente, importa directamente sus rosas preservadas de cultivos sostenibles de Colombia y Ecuador, en los que se garantizan unas condiciones laborales justas para las recolectoras que, en su gran mayoría, son madres cabeza de familia.

Asímismo, fomenta la solidaridad entre los pueblos, apoyando proyectos sociales que incentivan la formación de niños indígenas de la zona fronteriza entre Colombia y Ecuador y que contribuyen a la conservación y desarrollo de la cultura awá-kwaiker.

¡Retorna a la belleza con Rosify Box! ¡Rosifícate!

Las flores de Rosify Box constituyen un regalo original, exclusivo y personalizado. Incluyen rosas liofilizadas de multitud de colores y de primera calidad, provenientes de cultivos sostenibles de Ecuador en los que se garantizan unas condiciones laborales justas para las recolectoras que, en su gran mayoría, son madres cabezas de familia.

Si quieres hacer un regalo original y personalizado en un solo click, tan solo tienes que hacer el pedido por internet y nosotras nos encargamos de elaborar tu sorpresa y entregarla en cualquier localidad de España (solo Península).

Nuestras Rosificadoras

Martha Urbanotegui

Personal florist, diseñadora, especialista en decoración floral contemporánea e ikebana desde 2002.
Directora comercial y socia fundadora de Rosify Box.

Andrea de Gregorio

Especialista en gestión cultural, directora y fotógrafa de eventos.
Directora general de Rosify Box y fundadora de nuestra empresa.

Contacta

Tómate un café con nosotros