Conócenos2019-10-13T16:28:51+02:00

No somos una floristeria al uso, nos dedicamos exclusivamente al sector nupcial.

Somos la primera empresa española dedicada exclusivamente
a la elaboración de ramos de novia de flores preservadas.

Mujeres emprendedoras que apoyan el trabajo de otras mujeres.

RosifyBox.com es la primera tienda en línea de España especializada en la venta de ramos de novia preservados y regalos especiales. Buscamos innovar en el comercio digital de flores preservadas.

Nos dedicamos a la distribución de productos preservados de importación para floristerías y profesionales del diseño floral. Manejamos exclusividad de producción floral desde nuestros proveedores de Colombia, Ecuador, Francia Italia y Japón.

En Rosify Box nos caracterizamos por la excelente calidad de nuestra flor a un precio muy competitivo. Ofrecemos una gran variedad de sorprendentes colores sólidos, así como flores multicolores y diseños exclusivos registrados para la marca.

Rosify Box, somos una empresa comprometida con el medio ambiente por eso importamos nuestras rosas preservadas de cultivos sostenibles. Además, en ellos se garantizan condiciones laborales justas para las recolectoras que, en su gran mayoría, son madres cabeza de familia.

Asimismo, fomentamos la solidaridad entre los pueblos apoyando proyectos sociales que incentivan la formación de niños indígenas de la zona fronteriza entre Colombia y Ecuador, para así contribuir a la conservación y desarrollo de la cultura awá-kwaiker.